Lo Nuevo
En soluciones de comunicación que ofrece la multiplataforma El País para los anunciantes
Recibí todos los contenidos mes a mes en tu correo
EXCLUSIVO DIGITAL
Caso de éxito
INN CONTENT
Desde el desarrollo de contenido exclusivo para redes sociales, con el objetivo de optimizar los costos de producción y maximizar el alcance del mensaje, a producción y generación de contenido audiovisual, que prioriza la experiencia de contar historias a través de imágenes y videos.
Media Kit Digital
El País ofrece a sus clientes la posibilidad de correr sus campañas en segmentos construidos a partir del comportamiento o características de sus usuarios.
Esta profundidad en el manejo de la información nos permite además generar segmentos especialmente diseñados para las necesidades de cada cliente, lo que permite al anunciante mejorar el impacto de su mensaje publicitario alcanzando únicamente a su público objetivo optimizando su inversión.
Conocé los diferentes tipos de segmentación para planificar campañas más eficiente
publicidad programática
En El País, podemos hacer programática directa en desktop, mobile, video y próximamente en audio. La compra es en tiempo real, un proceso que lleva menos de 24hs., integrando a audiencias propias y de terceros, logrando un 100% BRAND SAFE y más del 70% Viewability.
Ejecutamos Deals con los segmentos de audiencia ya creados o audiencias a medida, con el costo de CPM variable según el uso de audiencias y formatos.
Eventos
Desarrollando contenidos pensados para nuestros anunciantes y sus audiencias, generando valor a través de contenidos diferenciales y la amplificación en la multiplataforma de El País.
La audiencia de nuestros eventos está compuesta por personas informadas, profesionales, líderes de opinión, con alto nivel educativo. Son referentes en su ámbito laboral y social.
Súmate al calendario de eventos de El País y conectá tu marca con audiencias protagonistas.
NEWSLETTER
Además de contar con una tasa de apertura entre un 30% y un 50%, la más alta del mercado, es posible para el anunciante conectar con una audiencia específica para la entrega de un mensaje puntual, optimizando al máximo el costo de una campaña o mensaje.
El País envía de forma automatizada 10 newsletters con los contenidos más destacados de cada jornada o producto de forma diaria o semanal, y 6 newsletters de autor donde destacados periodistas de la redacción desarrollan contenidos sobre temas específicos para conectar con audiencias interesadas en esos temas.
Conocé todas las ventajas de estar a asociado a una Newsletters de El País.
Negocios
El País de vacaciones
Nuevo reconocimiento
Un jurado internacional analizó 120 proyectos de 62 medios diferentes provenientes de 13 países de América Latina y reconoció 2 propuestas de El País: el newsletter “Coronavirus, lo último” y el ciclo “La Luc, Explicada” del podcast La Semana, Explicada.
Podcast
el comportamiento y la participación de los medios en línea a través de los distintos dispositivos.
Uno de los hábitos de consumo que se destaca por sobre el resto, es el incremento en el consumo de podcasts en la región. La mitad de los encuestados sostiene escuchar podcasts, dedicando al menos 3 horas a la semana a escucharlos. Siendo los temas de podcast más elegidos aquellos sobre música, educación, televisión y cine, y tecnología.
Tu marca puede ser parte de esta tendencia, auspiciando contenido de valor para la audiencia en un formato en pleno crecimiento en Uruguay.
Podcast de El País “La semana explicada”.
Periodista: Sebastián Cabrera
Frecuencia: Semanal
Duración por episodio: 15 /20 minutos
Data Pixel
Informe
Reunió a expertos nacionales e internacionales de la comunicación para analizar cómo los medios periodísticos de calidad demuestran ser entornos mucho más efectivos, prestigiosos y seguros para los anunciantes y sus marcas, ya que generan más confianza para que la audiencia llegue a sus productos.
La directora de Insights de Newsworks, la inglesa Denise Turner, señala que las campañas publicitarias en medios informativos aumentan su impacto comercial.
PODCAST
Ahora El País también produce y desarrolla podcast a medida para el anunciante, te invitamos a conocer sus 3 propuestas: Podcast en Mano, Know how Técnico y Evento + Podcast
TALENTOS
TALENTOS – El País se ha consolidado como un punto de referencia para quienes tienen el desafío de liderar lo más importante de la organización: las personas que la integran.
Descubrí las diferentes propuestas de contenidos para conectar con la mayor audiencia interesada en esta temática.
Inmuebles
El principal objetivo es poner al alcance de todos los interesados en este mercado, y en la economía en general, la información del mismo de manera ordenada, clara y pronta para profundizar en su análisis.
Inmuebles DATA presenta también tablas, gráficos y secciones para poder profundizar la información que surge de los índices.
Noticias
Coleccionables
El País pone al alcance de los anunciantes, diferentes propuestas de auspicios, para que las marcas sean parte de los coleccionables de El País, los lanzamientos logran un alto impacto y un fuerte posicionamiento por las campañas 360.
Noticias
Donde se compartieron las mejores best practices de innovación en estrategias digitales de medios de comunicación de toda América Latina.
Ana Laura Pérez gerenta de Producto Digital y Juan Martín Vaz gerente de Audiencias, presentaron El País Leads, una solución all-in-one que ofrece todas las herramientas para generar la mayor cantidad de potenciales clientes.
Noticias
CONTACTOS ÚTILES
COMERCIAL EL PAÍS
[email protected]
Tel: 2902 0115 – int.300
Eventos
[email protected]
Tel: 2902 0115 – int.316
Digital y programática
[email protected]
29020115 int. 342
Call Center
[email protected]
Tel: 2902 0115 131 int.859
CLUB EL PAÍS
[email protected]
Tel: 2900 4141
FÚNEBRES
[email protected]
Tel: 2902 3333

Tu marca puede ser parte y estar donde está la gente.
