Como en el Caribe:
vacaciones all inclusive
en Punta del Este

A menos de 2 horas de la capital, Tio Tom Arenas ofrece una propuesta integral con todo incluido para disfrutar en familia
Hospedarse en un hotel all inclusive sobre arenas blancas y con vistas al mar. Esta imagen idílica que se asocia comúnmente con el Caribe es posible también experimentarla en suelo uruguayo. Tio Tom Arenas Resort, es un hotel emplazado en la zona de Portezuelo que se compone de un predio de 4 hectáreas frente al mar con 60 bungalows totalmente equipados para que los huéspedes puedan relajarse por completo, sin necesidad siquiera de tener que salir del complejo en ningún momento de la estadía.

Y es que la propuesta de Tio Tom Arenas Resort replica el régimen de todo incluido, tan frecuente en los países centroamericanos, pero con la ventaja de estar a menos de 2 horas de distancia de Montevideo.
“Cuando uno se va a Punta Cana, el hotel está pegado al mar, no se tiene que cruzar ninguna calle. Acá pasa lo mismo, nosotros estamos naturalmente frente a la playa”, aseguró el director general de Tío Tom Arenas Resort, Roberto Planas. Y agregó: “Es un resort, con todo incluido, donde tenés todo solucionado y solo resta disfrutar”.

Para los amantes de la naturaleza, el complejo se ubica en 160 metros de costa semi privada y espectaculares atardeceres con vista a la bahía de Punta Ballena, un ambiente propicio para realizar actividades al aire libre en un entorno privilegiado.

Es un resort, con todo incluido, donde tenés todo solucionado y solo resta disfrutar

Caminatas de 3 kilómetros por la playa hacia Solanas o Rinconadas es uno de los paseos favoritos de los huéspedes.
En lo que refiere a la gastronomía, uno de sus puntos fuerte, cuenta con tres restaurantes: Banana Lagoon, bajo el sistema de comidas all inclusive con una amplia variedad de platos ; Galeón Club House: con sistema de comidas snack service; y Tommy Bistro Beach Club, un exclusivo parador de la playa con chef internacionales.

El entretenimiento es otro diferencial de su propuesta. Tio Tom Arenas tiene un Kid’s Club para los más pequeños con distintas actividades para divertirse durante todo momento, mientras los padres se relajan.

La familia se va contenta porque hay actividades para todos y en un marco seguro para cada integrante

A esto se suma la piscina, una sala de juego y un teatro que grandes figuras que se renuevan en cada temporada donde han actuado Coco Sily, Tusam, Gabriela Acher, Katja Alemann y Carlos Perciavalle, entre otros. Entre los confirmados de este año está Patricio Giménez, quien musicalizará algunas noches en Tommy Bistro Beach Club.

“Al finalizar la estadía muchos huéspedes nos comentan que pasaron una semana y casi no vieron a sus hijos. La familia se va contenta porque hay actividades para todos y en un marco seguro para cada integrante”, puntualizó Planas.

Es el lugar ideal para relajarse en familia sin tener que preocuparse por nada

para
Zelmar Michelini 1287, CP.11100, Montevideo, Uruguay.
Copyright ® EL PAIS S.A. 1918 - 2020